Smart TV Samsung 55" LED 4K

SMS55
USD 699,00
15 santander USD 594,15

Sistema Operativo:Tizen™
Procesador: Procesador Crystal 4K
Conectividad: LAN
inalámbrico integrado: Sí (WiFi5)
Bluetooth v4.2
Panel
Tecnología: LEDTamaño:55"
Resolución: UHD 4K 3840 x 2160

SAMSUNG
  • Anda hasta en 12 cuotas de USD 58,25
  • Lider hasta en 6 cuotas de USD 116,50
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de USD 116,50
  • OCA hasta en 12 cuotas de USD 58,25
  • Passcard hasta en 6 cuotas de USD 116,50
  • Visa hasta en 10 cuotas de USD 69,90
Envíos
  • Cadetería propia a todo Paysandú en el día. Costo normal: $ 0.
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • passcard
  • anda
Características
Descripción

Smart TV Samsung UHD

de 55” con procesador Crystal 4K


Disfrutá del contenido que más te gusta en la mejor calidad de imagen con este smart tv Samsung de 55" con resolución 4K UHD. Siente los tonos de colores que garantiza una imagen vívida y vibrante para que puedas ver cada detalle. Cuenta con un diseño ultra delgado sin bisel para que te concentres en lo que importa, y podrás reproducir el contenido que quieras gracias a sus opciones de conectividad HDMI, USB y Bluetooth.

Sistema Operativo Tizen™

Pantalla LED 55"

Resolución 4K UHD 3840 x 2160

Conectividad Bluetooth

Colores increíbles para una imagen vibrante y vívidaPurColor permite que los videos se sientan casi como si estuvieras allí. Permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.


Siente los tonos de colores vívidos con el potente 4KProcesador Crystal 4KEl poderoso aumento de 4K asegura que obtengas una resolución de hasta 4K para el contenido que amas. También experimentarás expresiones de color más realistas gracias a su sofisticada tecnología de asignación de color.


Movimiento suave para una imagen claraMotion Xcelerator - Experimenta una imagen y un rendimiento claros, ya que calcula y compensa automáticamente los fotogramas de la fuente de contenido.


Siente la realidad de la resolución 4K UHDResolución 4K - El televisor 4K UHD va más allá del FHD, ya que tiene 4 veces más pixeles para que puedas ver las imágenes nítidas y claras que mereces. Ahora puedes ver incluso los detalles más pequeños en cada escena.


Mira la oscuridad y la luz en cada escenaHDR - La característica de alto rango dinámico (HDR) aumenta los niveles de luz del televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.* La experiencia de visualización puede variar según los tipos de contenido y formato.

Más pantalla, menos biselDiseño de 3 lados sin bisel - Un diseño totalmente elegante para que veas las imágenes más puras. Fabricado con un estilo minimalista impecable desde cada uno de los ángulos y un diseño ilimitado que establece estándares nuevos.

Trabaja y aprende desde casaPC en TV - Disfruta de todas las posibilidades de lo que puedes hacer. Accede fácilmente a tu PC, computadora portátil y teléfono móvil directamente desde tu TV.


Simplemente toca para conectarteToca lo que estés viendo - Tan solo necesitas un toque para transmitir películas o música de tu teléfono móvil en el televisor. Cuando toques el televisor con tu teléfono móvil, el televisor recibirá la acción y reflejará el contenido automáticamente. Podrás disfrutar de transmitir tu contenido favorito en tu televisor de forma rápida y sencilla.* Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con SO Android 8.1 y posterior.

Especificaciones· Pantalla LED 55" 3840 x 2160· Procesador Crystal 4K· Índice de calidad de imagen: 2000· HDR 10+· MegaContrast + PurColor· Audio Dolby Digital Plus· Q-Symphony· Salida de sonido (RMS) 20W· Sistema operativo Tizen™· Transmisión digital: ISDB-T/DVB-T/ATSC· Sintonizador análogo: Sí (Trinorma)· Función Eco· Diseño sin bisel

Conexiones· HDMI: 3· USB: 1· Ethernet (LAN)· Salida para audio digital (Óptico): 1· Entrada para RF (Entrada terrestre y de cable):1/1 (Uso común para terrestre)/0· LAN inalámbrico integrado: Sí (WiFi5)· Bluetooth v4.2· Peso con so

SAMSUNG Smart TV Samsung 55" LED 4K Smart TV Samsung 55" LED 4K Sistema Operativo:Tizen™
Procesador: Procesador Crystal 4K
Conectividad: LAN
inalámbrico integrado: Sí (WiFi5)
Bluetooth v4.2
Panel
Tecnología: LEDTamaño:55"
Resolución: UHD 4K 3840 x 2160
SMS55SMS55